jueves, 22 de abril de 2010

Instalar JDownloader desde los repositorios


JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.


Para instalarlo en Ubuntu:
sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader
sudo apt-get update
sudo apt-get install jdownloader
 Web: JDownloader
Eduardo Parra Estudiante de Ingeniería Infmática


4 comentarios :

  1. a mi me encanta este programa pero, este programa no se puede minimizar en el tray, osea cerrar la ventana y q solo aparesca el icono arriba, no se puede cerrar la ventana, no saben como puedo arreglar eso?

    ResponderEliminar
  2. Si le das doble-click al icono del tray de JDownloader o le das a cerrar, se minimiza al tray

    ResponderEliminar
  3. JDownloader 0.7 tengo este programa para descargar pero no hace las descargas da error sera porque en vez de utilizarlo con internet por linea telefonica ahora lo quiero utilizar con un moden de internet, cmo se podra configurar?. les agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver, puede que sea porque tienes los plugins desactualizados prueba con la ultima version de JDownloader es la 0.9

    ResponderEliminar