sábado, 11 de octubre de 2014

GitHub regala un paquete de herramientas para desarrolladores a los universitarios


GitHub a sacado un pack de herramientas geniales de pago para programadores de forma GRATUITA para estudiantes hasta que terminen sus estudios. Es una muy buena oportunidad, lo que nos ofrece este pack es:
  1. Upgradear GitHub al plan Micro, el cual permite crear 5 repositorios privados. Se renueva cada 2 años si seguimos estudiando en la Universidad.
  2. Atom.io, un editor de texto potente pensado para mejorar la productividad al programar, la interfaz es muy parecida a SublimeText.
  3. Bitnami, para el que no lo conozca ofrece software empaquetado como Joomla, wordpress u openerp para que podamos instalarlo con unos pocos cliks, ademas nos regala el plan business con el que dispondremos de 3 servidores gratis durante 1 año.
  4. Crowdflower, es una plataforma en la que las empresas ofrecen minitrabajos, que puedes realizar, son trabajos muy pequeños en los que pagan menos de 1$ además te evalúan para ver si estas capacitado para hacerlos. Tendremos acceso gratuito (cuesta 2500$/mes) y 50$ de crédito para ofrecer minitrabajos. Mas información.
  5. Digital Ocean, con esta plataforma podremos montar servidores GNU/Linux en menos de 1 minuto. Regalan 100$ de crédito.
  6. Dnsimple, nos regala un plan para administrar DNS de 50 dominios durante dos años.
  7. HackHands, un experto nos ayuda a programar, disponibilidad 24/7. Regalan 25$ de crédito
  8. Namecheap, regalan un dominio .me y un certificado SSL durante un año.
  9. orchestrate, nos da acceso a una gran colección de bases de datos y a su api. Hasta que acabemos los estudios.
  10. Screenhero, con esta herramienta podemos compartir la pantalla para colaborar en grupo, gratis mientras seamos estudiantes.
  11. Sendgrid, es una herramienta para envío de correos tanto de notificaciones como correos masivos. Nos permite enviar 40000 correos/mes mientras seamos estudiantes.
  12. Stripe, para pagos por Internet, nos quitan las tasas de los 1000 primeros dolares.
  13. Travis CI, es una plataforma de integración de proyectos open source y proyectos privados.
  14. Unreal Engine, una autentica joya para quien le interese el desarrollo de videojuegos para PC, consolas, movil, web..
Para conseguir todo esto solo tienes que añadir el correo de la universidad a tu cuenta de GitHub o crearla si no la tienes todavía. Después puedes solicitar el pack desde aquí.
Eduardo Parra Estudiante de Ingeniería Infmática


1 comentario :

José Antonio Seguido Doblado dijo...

Es soñar demasiado, pero podían ofertar algo más reducido a desarrolladores que ya no estén viviendo su etapa universitaria...
Quizás les merecería la pena el feedback de esa inversión...
Un pensamiento al aire, pero soñar es gratis, no???
;)