martes, 25 de noviembre de 2014

Cambios en el blog


Como habréis podido ver he cambiado el nombre y el dominio del blog, esto ya no es Portal Ubuntu. El motivo del cambio es que ya no me llama tanto la atención Ubuntu y no veo tanto sobre lo que me gustara escribir, hace ya unos años que cambié a ArchLinux y la verdad es que no puedo estar mas contento. Las cosas sobre las que me gustan escribir ya no están tan centradas en esta distro.

Por eso quiero dar un giro al blog, a partir de ahora este blog será un blog personal, en el que la mayoría de contenidos seguirán siendo tutoriales, y programas útiles que me vaya encontrando y por supuesto la mayoría de las entradas estarán relacionadas con GNU/Linux. Pero también, quiero escribir sobre Android, Raspberry Pi, hablaré sobre los proyectos que estoy realizando,  o incluso algún libro/serie/película que me llame la atención, cualquier cosa que me parezca interesante.

Con esta entrada doy por cerrado portalubuntu.com tras haber cumplido 6 años el mes pasado, y empieza eduardoparra.es.

Gracias a los que me habéis seguido este tiempo y a los que leen de primeras, espero seguir contando con vosotros en esta nueva etapa.

Nos leemos!
Eduardo Parra Estudiante de Ingeniería Infmática


2 comentarios :

José Antonio Seguido Doblado dijo...

Ni lo dudes...
Contenido de calidad en tu anterior blog y este será igual de bueno.
Un saludo!!

Soker dijo...

Estos comentarios animan a seguir, muchas gracias!!