viernes, 20 de febrero de 2009

Extension BugMenot para Firefox



Si hace unos dias os presenté la pagina BugMenot, hoy os traigo el complemento para Firefox. El funcionamiento es sencillo clickamos con el boton derecho del raton en el lugar donde tengamos que loguearno y pinchamos en "Login with Bugmenot" y no loguearemos utilizando la base de datos de BugMenot.

Os dejo la descrpción del autor:

BugMeNot es una extensión de Firefox que te permite omitir el registro obligatorio a través de la web haga clic derecho en el menú contextual.

¿Que digo?

He aquí un ejemplo. Un amigo te envía un enlace que le envía a un reportaje en, oh, digamos, el New York Times. Hacer clic en dicho enlace, y en lugar de leer el artículo, que está leyendo una página que te dice para poder ver este artículo, usted tiene que llenar un formulario de registro y convertirse en un miembro.

"Sólo quiero leer el artículo", que lamento, marchitamiento en el suelo.

Introduzca BugMeNot.

BugMeNot en acción

Ahora sólo tienes que hacer clic derecho sobre cualquiera de los nombre de usuario o contraseña de campo, seleccione "Iniciar sesión con BugMeNot", y que está conectado al instante, usando uno de varios usuarios a presentar las cuentas públicas, con sus nombres y contraseñas.

Esto se utiliza para inscripción gratuita, y no para sitios de pago. Asimismo, una nota: no soy el propietario, promotor, creador y mantenedor de BugMeNot del servicio. Simplemente escribo la extensión de Firefox para el servicio. Si usted tiene alguna pregunta, alabanzas, comentarios o quejas sobre el servicio efectivo y, a continuación, visita bugmenot.com para los detalles completos de su servicio.

Descarga: Mozilla Add-ons

Web del autor: erichamiter.com