[Error] No se puede actualizar Ubuntu Maverick al fallar algún repositorio

Esto creo que no me pasaba ayer no se si me lo habrá jodido alguna actualización, pero he visto en un comentario de un post anterior un caso parecido, así que voy a contarlo.

Según he podido observar, si tenemos algún repositorio que no funcione, porque este caído o por cualquier otra causa no podremos actualizar ningún paquete, NINGUNO aunque sea una actualización importante de los servidores de Ubuntu.

He podido actualizar con el comando:
sudo apt-get upgrade --fix-missing
Comentad si os pasa también esto o solo se da en caso aislados, porque estamos a 2 días del lanzamiento de Maverick y esto es una cagada monumental.
Share on Google Plus

About Eduardo Parra


8 comentarios:

Randy Peralta dijo...

Seh me pasa creía q solo era a mi xD

Taliesinlp dijo...

A mi el que me falla es el Independiente ( http://extras.ubuntu.com/ubuntu ) así que lo he desmarcado en repositorios del Synaptic, y luego he actualizado sin problemas.

Miguel Ortuño dijo...

Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo y lo solucioné reinstalando el paquete ubuntu-extras-keyring via Synaptic. Saludos

Ariel Escobar López dijo...

Yo lo solucione de esta manera

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 3E5C1192

Ariel Escobar López dijo...

la solucion es facil sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 3E5C1192

Soker dijo...

las soluciones que proponéis solo sirven para arreglar un repositorio especifico, pero el motivo de la entrada es que cuando uno de nuestros repositorios no funcione tendremos que desactivarlo o no podremos actualizar nuestro sistema, nosotros podemos saber eso pero un usuario normal dudo que deduzca eso.

José David Londoño C dijo...

me paso igual actualize a la RC y me toco desactivar todos los repos de extras todos me marcaban conflicto hasta los que ran exclusivos de maverick al final decidi desactivarlos y esperar al 10.10.10 para actualizar a la version final.

Como dato, compiz no me funcina, tampoco, ubuntu tweak y un bug extraño al maximizar las ventas hace que los iconos de minimizar, cerrar maximizar no parezcan, se soluciona no dandole maximizar y creciendo las ventqanas con el mouse muy raro per obueno esperar para actualizar al la final

Alexander dijo...

A mi tambien me pasaba, probaré la solución, gracias.