miércoles, 6 de julio de 2011

Darwin OS, rápido, fácil y adaptable


Dante A.F.L me ha enviado el siguiente correo para presentarnos la distribución GNU/Linux que ha creado:
Darwin OS es la nueva propuesta que presento a la comunidad libre, una alternativa para los nuevos usuarios y para todos aquellos que necesiten soluciones a la medida.

Esa es la visión de Darwin OS, proporcionar herramientas a la medida para hacer el trabajo mas fácil...Make it Easy. Para lograr dicho objetivo, Darwin OS ofrece a la comunidad 4 opciones: Darwin OS Basic, Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. Cuatro distribuciones que combinan estabilidad, rendimiento y versatilidad, con una estética impecable.

Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer.

¡Los invito a conocer Darwin OS! visiten el blog del proyecto: http://darwinosx.blogspot.com/

Darwin OS fue creado en beneficio de la comunidad libre, difundir y compartir es la mejor manera de ayudar, y si tienen la posibilidad, hagan una donación :D

 Desde de aquí le deseamos mucha suerte a Dante con su proyecto y os invitamos a probarlo.